martes, 3 de mayo de 2011

Calabacines rellenos de atun al horno

 
INGREDIENTES:
1 Calabacín.
1 Lata de atún escurrido.
1 Huevo.
2 Cucharadas de queso rallado.
Mejorana.
Perejil.
2 Dientes de ajo.
Pan rallado.
Sal.
Pimienta.
Mantequilla.

PREPARACION:
Cortamos los calabacines por la mitad, podemos cocerlos en agua o bien hacerlos en el microondas( lo cual nos ahorrara un buen tiempo).
Yo lo hago en el microondas: los meto en una fiambrera tapada y los dejo a temperatura máxima unos 4 minutos, miro haber si están hechos y si no es así los vuelvo a meter otros 3 o 4 minutos mas.
Vaciamos los calabacines con cuidado de no romper la piel ya que la rellenaremos. Escurrimos en un colador la pulpa del calabacín hasta eliminar toda el agua y lo pasamos a un bol, añadimos el ajo picado, el perejil, la mejorana, la pimienta, el atún(bien escurrido),el huevo batido, la sal, el queso rallado y una cucharada mas o menos de pan rallado, mezclamos bien y rellenamos los calabacines.
Colocamos los calabacines en una bandeja para horno con un poco de aceite para que no se peguen, los espolvoreamos con un poco de pan rallado por encima y colocamos un trocito de mantequilla encima de cada uno.
Lo metemos al horno a unos 200º con la bandeja del horno a media altura y posición gratinador y lo dejamos hasta que el pan rallado este dorado.
Y A COMER.
 

 

1 comentario:

TREMENDITA dijo...

Estupendo blog, me encantan las recetas y el blog en general, me quedo de seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos