domingo, 7 de julio de 2013

Como hacer patatas de bolsa caseras

 Y de aperitivo... estas patatas fritas en aceite de oliva caseras, buenísimas nada que envidiarle a las comerciales y sin colorantes ni conservantes. Sanas, baratas y ricas. Eso si  para que queden bien crujientes el corte debe ser muy fino, yo use mi mandolina, una maravilla de regalo que me hizo mi marido.
Este es un aperitivo perfecto para quedar bien en casa con los amigos y además se prepara en un momento, espero que os guste.

INGREDIENTES:
- Patatas.
- Aceite de oliva.
- Sal.

ELABORACIÓN:
Pelamos y lavamos las patatas.
Cortamos las patatas en lonchas finas ( yo use mi mandolina y le hice el enrejado que podéis ver ).
Mientras cortamos las patatas, ponemos el aceite a calentar en una sartén, cuando este bien caliente, agregamos las patatas y las dejamos dorar poco tiempo ( ya que al ser tan finas se hacen enseguida ), cuando estén doraditas las sacamos y las dejamos en una fuente sobre papel absorbente ( para que eliminen el exceso de aceite ) y listo.




1 comentario:

Tytania dijo...

Ooohhh!! Super ricas! Y con ese corte tan bueno... De verdad, nada que envidiar a las comerciales! Ni punto de comparación...

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es